Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 17:46

Pese a las campañas de sensibilización ciudadana que adelantan los organismos de socorro para impedir hechos que atenten contra la naturaleza, en el municipio de Pasto no se detienen los incendios forestales.

Voceros oficiales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios expresaron que en los dos últimos días, se reportaron cinco conflagraciones.

El jefe del área de comunicaciones Luis Muñoz argumentó que las emergencias controladas en el sector urbano y rural de Pasto produjeron la pérdida de cobertura vegetal en los sectores de Gualcaloma, Ojo de Agua, Buesaquillo y Genoy.

Destacó que la quema de la base vegetal ha ocasionado fuertes humaredas que por acción del viento afectó zonas residenciales. Pese a los daños causados al medio ambiente, sostuvo que no se reportaron personas afectadas que necesitaran atención médica.

Aunque argumento que se desconocen los motivos que produjeron los incendios, dijo que se presume que hubo acciones intenciones en la quema de la vegetación. Finalmente recomendó a las comunidades no hacer fogatas y no arrojar colillas de cigarrillos a las zonas verdes.

 

- Software por Activisual -