[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 17:16

La Loma del Centenario, una zona verde que ha sido uno de los problemas mayores para varios sectores que se ubican en la Comuna Once, oriente de la ciudad de Pasto.

Los afectados señalan que son alrededor de 10 años que no han podido eliminar el flagelo, ya que los proyectos que han presentado y que fueron analizados los funcionarios no los han aprobado.

Los barrios como Centenario, Villa Santa Elena, Alameda I y II, Aquine Bajo y Alto, entre otros son los perjudicados con dicha zona verde, pese a los diferentes proyectos presentado por la JAC, ninguno se ha ejecutado.

La líder comunal, Ana Benavides, ha reiterado desde años atrás que pese a los llamados de las autoridades, hasta la fecha no ven ningun trabajo en la zona verde.

“Cuando empezaron a subir los habitantes de calle en los años 2007 y 2008, nos uníamos entre los mismos vecinos y salíamos a desbaratar los cambuches, pero un descuido se llenaron y nos quedó grande sacarlos y hasta hoy tenemos que aguantar esta pesadilla”, manifestaron los líderes.

Así mismo agregó que fueron varios proyectos uno de ellos la instalación de la Policía Metropolita, un parque ecológico y ambiental, entre otros, pero todos han sido fallidos y tienen que seguir soportando la presencia de habitantes de calle.

Los líderes indicaron que las autoridades tanto administrativas como policiales hicieron operativos y lograron sacarlos. Sin embargo, hoy han llegado más y tienen construido cambuches, algunos ubicados cerca de las viviendas.

Vecinos de los barrios manifestaron que en estos días han llegado más personas de la calle y que no son de Pasto sino de otras ciudades del país. “Esperamos que algún día los funcionarios tomen en serio nuestras propuestas”.

- Software por Activisual -