Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 18:12

La vía principal que comunica al barrio Ezequiel Moreno, en el oriente de Pasto, los dirigentes comunales explicaron que no existen espacios peatonales, lo cual los transeúntes se ven en riesgo de ser atropellados por el constante tránsito vehicular.

El dirigente Guillermo Quelal, dijo que desde años anteriores han solicitado a las autoridades del municipio a que les ayuden a recuperar el espacio para los ciudadanos que entran y salen a pie.

“Es difícil caminar por esta zona, porque hay bastante movilización de carros livianos y de carga pesada, es decir los peatones no tiene espacio, es decir corre el peligro de ser atropellado por os automotores”, dijo el dirigente.

Así mismo manifestó que en la misma vía que comunica no solo a su barrio sino a San Diego Norte, Simón Bolívar, Villa Colombia, La Josefina, entre otros, de la Comuna Doce, hace falta las señalizaciones, solicitud que la ha hecho en varias oportunidades a la Secretaría de Tránsito, pero hasta la fecha nada se ha cumplido.

Por su parte uno de los transeúntes dijo que el riesgo es en las horas del mediodía y la tarde, “por fortuna no se han presentado accidentes de gravedad, pero antes de que se registre una tragedia se debería atender las peticiones de los líderes comunales”.

Quelal, señaló que seguirá insistiendo a los funcionarios de Infraestructura para que les ayuden a recuperar los andenes, puesto que todos los residentes se ven expuestos al peligro porque no tienen el espacio y de obligación tienen que caminar por la calle.

“El peligro es latente y los transeúntes se convierten en víctimas de los accidentes, además se teme a cualquier incidente con las familias que salen a coger las rutas a lado de la vía en donde específicamente no hay andenes”, concluyó.

- Software por Activisual -