Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 27, 2017 - 17:22

Líderes del barrio San Miguel de Jongovito, en el suroccidente de Pasto, expresaron que necesitan un salón comunal no solo para llevar a cabo sus reuniones sino también con el fin de desarrollar actividades de recreación y capacitación para los habitantes de este sector.

La vocera cívica Gloria Bolaños indicó que en este sector también se necesita la creación de un polideportivo con el fin de que los niños, jóvenes y adultos mayores tengan la oportunidad y el espacio de llevar a cabo sus actividades físicas y así los muchachos no entren en el mundo de la delincuencia y las drogas.

Dijo además que el barrio cuenta con un lote en donde se podría construir un salón comunal, pero se necesita el apoyo de la Administración municipal para que invierta los recursos necesarios y se cumpla uno de los sueños de los habitantes de este sector de la Comuna Seis.

La líder Mary Jiménez dijo que es importante un polideportivo para la recreación de los niños de San Miguel de Jongovito que se han visto en la obligación de trasladarse hacia otros barrios para jugar y llevar a cabo sus actividades físicas, lo que preocupa a los padres de familia.

Añadió que la presencia policial en los últimos meses ha mejorado la seguridad ya que antes los muchachos consumían sustancias sicoactivos en este lugar, incluso se orinaban en las zonas verdes, pero ahora la situación ha mejorado, por lo que esperan seguir contando con el apoyo de la Policía Metropolitana.

- Software por Activisual -