Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 17:16

La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior del Mayo en La Cruz se prepara para la segunda carrera atlética del normalista, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre.

El rector de la institución, Luis Alberto Torres, manifestó que este evento busca ser un motivo de integración entre los miembros de la comunidad cruceña.

“La carrera inicia a las 11:00 de la mañana y esperamos la asistencia de la población en general. La comunidad educativa nos hemos comprometido con esta causa y ese día estaremos sin falta para participar de este encuentro con el deporte”, precisó el rector.

Son 4 kilómetros los que recorrerá esta carrera atlética. El directivo aseguró que el principal pilar de este certamen es que todos los cruceños apoyen la promoción de la salud en los jóvenes.

“El deporte incentiva la salud y eso queremos para nuestros jóvenes. Es esta la invitación que les hacemos a las personas para que apoyen esta causa y se unan ese día”, indicó.

El rector manifiesta que una de las principales premisas que ha adoptado la institución es rescatar los valores como la integración y la cooperación, pues manifiesta que el individualismo se ha apoderado de las personas en la zona rural.

“Antes las personas tenían ese sentido de fraternidad, pero con el tiempo se ha ido perdiendo un poco. Sin embargo, en la escuela hemos trabajado para rescatar este tipo de valores y este evento es una excusa para que todos se encuentren e integren”, expresó.

La jornada cerrará con actos culturales. Se espera la participación de exalumnos de esta institución.

 

- Software por Activisual -