Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 16:15

Hoy se normalizará la venta de combustible subsidiado en las 47 estaciones de servicio del municipio de Pasto.

El anuncio lo hizo ayer a DIARIO DEL SUR el subsecretario de control de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Diego Hidalgo tras subrayar que en el marco del plan Éxodo ejecutado por la Policía de Tránsito y Transporte, desde el viernes lograron ingresar al departamento de Nariño los carrotanques que desde el Valle del Cauca traen gasolina y acpm subsidiado.

El funcionario además expresó que los remanentes de septiembre y de octubre, incluido el hidrocarburo que sobró del anticipo de los 580.000 galones, sumados a los más de 3 millones 900 mil galones de hidrocarburo para noviembre, durante este mes se contará con más de 4 millones de galones.

 

Además manifestó que ante el mínimo cupo con el que cuentan ciertas estaciones de servicio, a varias de ellas se les terminó el combustible, sin embargo argumentó que hasta ayer los dueños de carros y motos se aprovisionaron de gasolina y acpm en por lo menos 30 estaciones.

Destacó que el decreto 0255 que fue implementado en septiembre para impedir la venta de combustibles en pimpinas y canecas, entre otros elementos, reguló en ese mes la venta de hidrocarburos subsidiados.

Además argumentó que el ‘colchón’ generado por el anticipo solicitado para garantizar normalidad en la jornada electoral del 26 de octubre, permite también que no haya desabastecimiento.

De otra parte sostuvo que el pánico generado por la misma comunidad hace que cada mes se presenten aglomeraciones de carros y motocicletas en las estaciones de servicio.

 

- Software por Activisual -