[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 15:42

Una familia de escasos recursos residente del barrio Aire Libre, suroriente de la ciudad de Pasto, busca ayuda para el tratamiento de su hijo que hace 4 años padece de una grave enfermedad.

La madre Ermila Claros explicó que tienen que hacer grandes esfuerzos para la alimentación, pagar arriendo y comprar los medicamentos para su hijo que algunos no los cubre la EPS al cual está afiliado.

“Somos una familia desplazada por la violencia y no tenemos a donde ir y tampoco tenemos un empleo. Nos toca vivir del rebusque para suplir las necesidades que tenemos, específicamente de mi hijo Henry Manuel Gómez Claros, de 10 años, quien desde los 6 sufre atrofia muscular”, dijo Claros.

Agregó que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, amenazó con quitarle a su hijo que está enfermo.

“Con mi esposo salimos a vender a la calle y a los semáforos para buscar los recursos y poder sobrevivir, todo lo hago por mi hijo y a él no lo podemos dejar en la casa botado. Tenemos que llevarlo a nuestro lugar de trabajo porque no tenemos dinero para pagar a alguien que lo cuide”, señaló.

Agregó que debido a ese problema el Icbf se lo quiere quitar argumentando que lo utiliza para la mendicidad, además los culpan de tratar mal a otra hija de 6 años.

“Si nosotros hacemos todo esto es con el fin de sobrevivir. A mi hijo nadie me lo va a quitar. Una de las funcionarias de las defensorías de familia me dijo que si me vuelve a ver con mi hijo en el semáforo que me envía la Policía de Infancia y adolescencia a recogerlo. Esto es una persecución que nos hacen porque lo único que hago es trabajar honradamente”, expresó.

DIARIO DEL SUR se comunicó con el Icbf para conocer su versión, en donde la oficina de Comunicaciones nos manifestó que para entregar información tienen un protocolo de comunicaciones y tienen que enviar la información a verificar a nivel nacional.      

 

- Software por Activisual -