Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 16:11

Una familia de la ciudad de Ipiales se encuentra preocupada porque uno de sus integrantes ha intentado atacar con arma blanca a su padre y hermanas menores de edad.

Así lo manifestó una de sus hermanas identificada como Angie Rosero, quien además explicó que lograron internarlo en el hospital San Rafael de la ciudad de Pasto, porque en varias ocasiones los intentó matar.

“A mí me atacó primero, pero del susto en un momento no supe cómo logré esquivarlo y quitarle un cuchillo con el que pretendió causarme heridas, por ello estamos con el miedo de que le den de alta en este hospital”, explicó.

La familia pide a las directivas del hospital San Rafael que no le den salida sino que lo tengan hasta que se recupere, ya que temen por sus vidas.

Por su parte su progenitor Fabio Rosero explicó que imploran al hospital que no le den salida, pero las directivas les han señalado que así no vaya la familia o no firmen documentos le darán de alta.

Se trata de Robinson Rosero, de 25 años de edad, que según la historia médica consume droga desde los 12 años de edad.

“Él no vivió mucho tiempo con nosotros, pero sabemos que maneja armas blancas y de fuego. Por el alto consumo pierde la razón y nos ataca”.

Señalaron que Robinson habla incoherencias, los intenta matar con cuchillos y se pone agresivo, por eso decidieron internarlo.

“Encontramos además unas hojas con sangre haciendo rituales satánicos. A mi madre una mañana intentó matarla, por eso pedimos al hospital San Rafael que no le den salida”.

Explicó que su hermano tiene una hija menor de edad y la custodia la ganó su abuelita. Teme que tome represalias con su propia hija.

“Cuando era niño había intentado quitarse la vida, pero ahora intenta quitárnosla a nosotros que somos sus hermanas, a mi papá y a mi mamá. Pedimos que no lo dejen salir hasta que por lo menos se recupere”, concluyó Rosero.  

- Software por Activisual -