[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 12:48

La ingeniera Liliana Fajardo Moncayo fue encargada en la Secretaría de Planeación e Infraestructura de Sandoná.

La funcionaria expresó que estará al frente de la supervisión de la pavimentación de las calles aledañas al parque principal, cuyas actividades se reiniciaron el 20 del mes anterior con la conformación de la base en la carrera cuarta, costado oriental del parque, y la calle quinta y la adecuación en la carrera cuarta del barrio San Carlos.

Expresó que continuará con la gestión ante el Departamento de Prosperidad Social, DPS, con el fin de que defina las interventorías de los proyectos de construcción de la plaza de mercado que tiene un costo de 7.493 millones de pesos y construcción del polideportivo de la vereda El Vergel por 614 millones de pesos.

Así mismo informó que el proyecto de construcción del polideportivo de la vereda San Miguel, por valor de 476 millones de pesos del Sistema General de Regalías, está en la etapa final de adjudicación.

La secretaria de Planeación tendrá el apoyo de la ingeniera civil Merly Riascos, quien prestaba sus servicios profesionales en la empresa de servicios públicos, Emsan.

Luego de la renuncia del arquitecto Jorge Antonio Quintero, el mandatario local encargó en la Secretaría de Planeación e Infraestructura a la secretaria de Hacienda Arelis Daza Narváez.

Liliana Fajardo Moncayo es ingeniera sanitaria y ambiental de la Universidad Mariana de Pasto. Desde mediados del 2006 está vinculada con la Administración municipal como profesional universitaria en la Secretaría de Planeación e Infraestructura.

- Software por Activisual -