Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 3, 2019 - 18:41

Después de 7 días de paro en la frontera con Ecuador por manifestaciones en la provincia del Carchi, la presidenta de la Cámara de Comercio de Ipiales, Jeimy Termal manifestó que es indispensable buscar estrategias para recuperar las pérdidas.

Termal afirmó que el llamado que se hace a los comerciantes es para que se aproveche la temporada alta para sacar ofertas, promociones y atender de la mejor manera a todos los clientes.

“Debemos buscar alternativas como las ferias de saldos para poder deshacerse de mercancía existente y de esta manera poder recuperar un poco de las pérdidas de estos 7 días de cierre de la frontera”.

Dijo que es necesario hacer la invitación a todos los municipios aledaños para que lleguen a Ipiales y encuentren ofertas que les llamen la atención y puedan realizar sus compras antes de temporada de diciembre.

La presidenta aseguró que económicamente un reporte que entrego Ecuador afirma que en importaciones o exportaciones por estos 7 días de cierre de frontera al país no ingresaron alrededor de 490 millones de dólares. “Ya que las cosas vuelven a la normalidad tenemos que aprovechar para que los comerciantes pequeños que son los que viven del turismo y ecuatorianos se promocione para aprovechar compradores de los municipios”.

Afirmó que esta temporada que son los últimos 3 meses del año y en donde hay más movimiento comercial se debe empezar a trabajar en los proyectos para diciembre como Ipiales vive la noche, que en la anterior versión dejo muy buenos resultados y en esta oportunidad se espera contar con el acompañamiento de la Policía para poder realizarlo en todos los sectores. 

- Software por Activisual -