Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 17:38

Con 9 estudiantes que ganaron la beca que entrega el Gobierno Nacional Ser Pilo Paga, la Normal Superior San Carlos demuestra estar en los primeros lugres de las Pruebas de Estado. 

Nuevamente el nombre de la Normal Suprior San Carlos del municipio de La Unión ha quedado muy en alto, al conocerse que 9 estudiantes de esta institución obtuvieron por sus logros y excelentes resultados en las Pruebas de Estado la beca Ser Pilo Paga.

La rectora de la institución Margarita Rosero manifestó que “hoy me siento afortunada y feliz al igual que la Normal San Carlos, de reconocer el logro de los 9 estudiantes que obtuvieron esta importante beca que otorga el Gobierno Nacional”.

Los estudiantes que recibieron este beneficio fueron Liliana Suley Gutiérrez Guerrero, Ana Belén Valdés Cerón, Dani  Mauricio Daza Castillo, Carlos Alberto Gómez Bravo, Lizeth  Alejandra Martínez Castillo, Nathalia Páez Muñoz, Mónica Nathalia López Gómez, Lida Magnolia Zarama Millán y Julián Felipe Flórez  Insuasty, de grado once.

Para los estudiantes de la Normal es el resultado de la dedicación, entrega, trabajo, esfuerzo, responsabilidad y compromiso de la comunidad educativa por el trabajo mancomunado, rectoría, profesores, administrativos, padres de familia, que cada día buscan estar entre los mejores de Nariño y Colombia. 

“Para ellos mis felicitaciones sinceras, seguros de que seguirán cosechando cosas importantes en la vida. Dentro de las grandes alegrías que nos embarga también son parte los padres de familia y docentes” dijo la rectora.

- Software por Activisual -