[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 17:10

Después de 10 años los habitantes del sector de Villa del Rosario conjuntamente con la Administración de Samaniego ejecutarán la construcción del nuevo acueducto comunitario que beneficiará a más de 180 familias de la zona.

Esta propuesta surge de la necesidad de los moradores de dicho sector, ya que en los últimos años la población ha crecido vertiginosamente y por ende se requiere una mejor cobertura y un sistema moderno de acueducto para la comunidad.

La Administración local asegura que la lucha ha sido permanente y después de casi 10 años han logrado grandes propósitos, entre ellos la concesión de aguas, el liderazgo y los trabajos comunitarios, los cuales son el motivo para unificar esfuerzos y poner en marcha el proyecto.

Este fin de semana en una reunión general presidida por el alcalde de Samaniego, Nixon Andrade Ibarra, se dijo que los avances son notables y que ya se cuenta con la contratación del ingeniero para que realice los estudios, diseños y creación del proyecto.

“Junto con la interventoría la construcción tendrá una inversión cercana a los 330 millones de pesos que nos garantiza el total respaldo para ejecutar el proyecto en la presente vigencia", dijo el mandatario.

Agregó que en el marco de la exposición del proyecto ante la comunidad se nombró la veeduría para el seguimiento a este proceso y de paso se creó la junta administradora del acueducto rural.

Finalmente se escogieron representantes de la misma comunidad, como censistas, para la creación de una base de datos poblacional de usuarios del sector.

- Software por Activisual -