Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 17:10

Después de 10 años los habitantes del sector de Villa del Rosario conjuntamente con la Administración de Samaniego ejecutarán la construcción del nuevo acueducto comunitario que beneficiará a más de 180 familias de la zona.

Esta propuesta surge de la necesidad de los moradores de dicho sector, ya que en los últimos años la población ha crecido vertiginosamente y por ende se requiere una mejor cobertura y un sistema moderno de acueducto para la comunidad.

La Administración local asegura que la lucha ha sido permanente y después de casi 10 años han logrado grandes propósitos, entre ellos la concesión de aguas, el liderazgo y los trabajos comunitarios, los cuales son el motivo para unificar esfuerzos y poner en marcha el proyecto.

Este fin de semana en una reunión general presidida por el alcalde de Samaniego, Nixon Andrade Ibarra, se dijo que los avances son notables y que ya se cuenta con la contratación del ingeniero para que realice los estudios, diseños y creación del proyecto.

“Junto con la interventoría la construcción tendrá una inversión cercana a los 330 millones de pesos que nos garantiza el total respaldo para ejecutar el proyecto en la presente vigencia", dijo el mandatario.

Agregó que en el marco de la exposición del proyecto ante la comunidad se nombró la veeduría para el seguimiento a este proceso y de paso se creó la junta administradora del acueducto rural.

Finalmente se escogieron representantes de la misma comunidad, como censistas, para la creación de una base de datos poblacional de usuarios del sector.

- Software por Activisual -