Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 18:19

La Institución Educativa Alfonso Lopez abrirá las puertas a la comunidad educativa este año en las instalaciones de su nueva sede. Pese a ese gran cambio en la infraestructura, el estudiantado no puede gozar plenamente de su derecho por falta de los materiales básicos para el trabajo pedagógico.

El director de la Institución Manuel Revelo manifiesta que “para el 29 de enero se espera tener lista la nueva planta física para seguir con el calendario académico, aunque existen grandes inconsistencia en la entrega de esta obra, además de no contar con una cafetería y un salón múltiple, son frecuentes los encharcamientos y fallas en la red eléctrica”.

Para el rector de la Institución es primordial el cambio de instalaciones, pese a los daños que actualmente se presentan, pues en el colegio actualmente se encuentran matriculados 350 estudiantes, cantidad que por ley supera la cobertura de la antigua sede”.

Otro gran problema para la institución es el descuido por parte de la Administración municipal y del Ministerio de Educación con el suministro de los materiales pedagógicos. Según el director “la institución no cuenta con materiales para trabajar en el laboratorio o material didáctico para brindar una educación de mayor calidad”.

Por parte del directivo académico  hay compromiso con mejorar su servicio en educación, pero se exige más colaboración y atención por parte del Gobierno, pues los estudiantes son los más afectados con estos desajustes.

 

- Software por Activisual -