Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 29, 2015 - 10:16

El consejo Directivo de Corponariño en sesión extraordinaria eligió por unanimidad al ingeniero agrónomo, especialista en ordenamiento y gestión integral de cuencas hidrográficas y  en gerencia de proyectos, Fernando Burbano Valdez, como director general de la entidad para el periodo 2016-2019.

Fernando Burbano labora desde hace 23 años en la Corporación, donde inició su vida profesional a partir de 1993 como Técnico Operativo en la Subdirección de Calidad Ambiental.

A partir de 1999 ingresó a carrera administrativa y en el  2008 como profesional universitario, desde el 31 de mayo de 2012 se desempeñaba como subdirector de Intervenciones para la Sostenibilidad Ambiental.

“Me siento orgulloso de este nombramiento y esperamos que la gestión que se lleve a cabo en mi nombre tenga excelentes resultados en los ámbitos en los cuales se toque desenvolvernos y lo haremos con compromiso, ética y responsabilidad”, aseguró.

La propuesta presentada por el nuevo director general de la corporación ante el Consejo Directivo está orientada a que la entidad como primera autoridad ambiental del departamento enmarque su accionar de forma articulada con las administraciones municipales, Gobernación de Nariño, instituciones públicas, privadas, ONG, poblaciones étnicas y en general con todos los actores sociales del área de su jurisdicción.

La misión de preservar un ambiente sano para la comunidad nariñense, mediante un plan de acción factible, son algunas de las premisas para la nueva administración.

“Vamos a presentar proyectos ambiciosos, alcanzables, razonables, realistas y flexibles, de tal manera que se articule al posconflicto con principios y objetivos basados en transparencia, economía, eficiencia, eficacia y equidad en la administración de los recursos naturales, acorde con los planes y políticas del nivel nacional e internacional”, finalizó Burbano.

- Software por Activisual -