Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 21, 2015 - 13:32

El nuevo mandatario de los tuquerreños Álvaro Palacios se reunió con las fuerzas vivas de este municipio con el fin de tratar lo relacionado con la programación del Carnaval de Negros y Blancos y la conformación de la junta organizadora.

El primer acercamiento que tuvo el mandatario fue con la Asociación de artesanos del carnaval con quien trataron temas relacionados con la organización del evento popular, el incremento de la premiación, destino de los recursos por concepto de inscripciones de los motivos, senda del Carnaval y la inclusión de tres artesanos en la junta organizadora.

“Sobre el incremento de la premiación los artesanos están solicitando el 18%, en el 2015 fue del 12%. Esto se puede lograr, pero se baja el presupuesto para la contratación de las orquestas”, dijo el nuevo alcalde.

De llegar a concretar el incremento del 18% se contratarían orquestas regionales, según el alcalde electo Álvaro Palacios, pero la comunidad no está de acuerdo con la petición de los artesanos, ya que el componente del evento es la logística, los artesanos, orquestas y el querer de un pueblo que cada año exige que se mejore el Carnaval.

Sobre la inclusión de los artesanos fue aceptada y  respecto con la senda el mandatario electo se comprometió reunirse con el actual alcalde Paulo César Rodríguez y los ingenieros contratistas para tener un informe oficial y poder determinar cuál sería. Sobre los recursos por concepto de inscripción estos quedan en caja menor de la asociación, dijo.

La junta quedó integrada de la siguiente manera: presidente Álvaro Palacios (alcalde), coordinador general Guillermo Cabrera, secretario Eduardo Burbano, fiscal Isauro Estrada, tesorero quien sea nombrado para la próxima administración.

Dentro de los comités están los integrantes de la Asociación de artesanos Luis Omar Oliva, Álvaro Polo Bolaños y Orlando Rodríguez, como jefe de prensa Edgar Díaz.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -