[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 17:43

El barrio Yerbabuena es otro sector de la ciudad beneficiado con la firma de un convenio solidario por 35 millones de pesos, suma de dinero que es entregada por la Administración municipal a la junta comunal para que de manera autónoma invierta en sus necesidades.

El presidente de la junta comunal, Luis Ortiz, comunicó que se decidió pavimentar la vía que comunica al centro recreacional Simón Bolívar, una de las vías principales para el sector.

“La calle 10 es un paso importante para el turismo, como también a centros educativos y de salud. Con la pavimentación de esta vía se hará un aporte no solo al barrio, sino a Ipiales”, expresó.

Los $35 millones no serán suficientes para la pavimentación en su totalidad de la vía, razón por la cual se han adelantado reuniones con los habitantes del sector y delegados de la oficina de Acción Social bajo la dirección de Paulo Trejo para organizar las finanzas de este nuevo proyecto.

“En los distintos acercamientos con la comunidad del sector se evidencia entusiasmo para recuperar la calle 10 y la calidad de vida de los habitantes, existiendo el compromiso de aportar con recursos para finiquitar la obra”.

Para finalizar el presidente comunica con optimismo que la pavimentación de esta vía ayudará a mejorar la estética del barrio pero también es un aporte importante para la seguridad, aspecto que también ha mejorado en el sector.

“Propietarios previenen de arrendar a personas peligrosas y la Alcaldía nos ayudó con 4 cámaras de seguridad, elementos que a la larga otorgan tranquilidad y seguridad en el sector”, dijo Ortiz.

 

- Software por Activisual -