Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 18:31

Desde su consagración como obispo de Tumaco, monseñor Orlando Olave Villanoba se ha propuesto visitar de forma paulatina a cada zona parroquial, en aras de conocer de cerca a la comunidad laica y reforzando la fe por medio de la palabra de Jesucristo.

En esta oportunidad monseñor realizó la visita pastoral a la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, uno de los templos más emblemáticos de Tumaco, ubicado en el corazón de la ciudad.

Su visita inició con la celebración de una solemne eucaristía en el templo, se reunió con distintos grupos de feligreses que trabajan en pro del sector parroquial, y culminó con la posesión del nuevo párroco del templo, Presbítero Simón Peter, y con la eucaristía de la Solemnidad del Corpus Christi, en donde también tuvieron lugar las primeras comuniones de esta zona parroquial.

El obispo manifestó que estamos en una época difícil y como iglesia es necesario adoptar nuevas maneras de evangelizar, ya que el mundo cambió y nosotros también debemos cambiar.

“Es necesario preguntarnos cómo le llegamos a los jóvenes, de tal modo que les brindemos mensajes frescos e innovadores que construyan cimientos fuertes sobre la fe en ellos”.

- Software por Activisual -