[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 16:58

Los obispos, sacerdotes y laicos de las diócesis de Ipiales, Tumaco y Pasto hicieron un llamado a respetar la vida y a encontrar caminos de dignificación para los indígenas, campesinos y demás colectivos que participan en la minga nacional y luchan por la defensa de sus territorios.

Los religiosos pidieron encontrar soluciones concretas a corto, mediano y largo plazo que promuevan el desarrollo humano integral y el progreso de las comunidades, evitando futuras acciones que menoscaben la dignidad humana.

El mensaje fue emitido luego de que se realizara una reunión en el municipio de Chachagüí, en la que participaron el obispo de Pasto, monseñor Enrique Prado Bolaños; el obispo de Ipiales, monseñor José de Jesús Grisales Grisales y el obispo de Tumaco, monseñor Orlando Olave Villanova.

La petición de los obispos ante las actuales circunstancias que han afectado al departamento de Nariño con una crisis social, económica y humanitaria fue privilegiar el bien común como criterio fundamental que permita buscar el desarrollo integral de la región.

Frente al desabastecimiento de productos los voceros pidieron la ejecución de acciones humanitarias que ayuden a controlar la situación de bloqueos en corredores importantes y que permitan la llegada de insumos básicos a los nariñenses mientras se logra un acuerdo duradero.

“Pedimos dirigir la mirada a nuestra sección del suroccidente del país que permita superar el histórico abandono al que se ha visto sometida”, agregaron. Además firmaron una carta en la que exigen vías de solución inmediata a los bloqueos.

- Software por Activisual -