Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 29, 2019 - 18:52

Desde la Secretaría de Educación aseguran que las obras de infraestructura que se ejecutan en más de 7 instituciones del área rural y urbana del municipio avanzan en un 40%.

La secretaria Educación, Marleny Guerrero, afirmó que afortunadamente y para tranquilidad de las comunidades educativas de Seminario, Las Lajas, San Juan, Marcelo Miranda y Gabriel García Márquez se está trabajando arduamente en la ejecución de las obras de infraestructura.

Aseguró que las firmas constructoras están ejecutando las obras en el tiempo establecido y después de la visita realizada a los avances de las obras se tiene detectado que en un 40% o 45% se tienen adelantados los trabajos lo que da como resultado que a finales de octubre se finalizarían los proyectos.

Dijo que tanto los supervisores de la Secretaría de Educación y los residentes de obra están en contacto para constatar que los trabajos avanzan normalmente. “Como es de conocimiento general a nivel de todo el país la firma española Rubau no tuvo las medidas pertinentes tanto técnicas como físicas lo cual atraso las obras y quedaron en manos del supervisor que tuvo que hacer esfuerzos con el ministerio para retomar con una nueva constructora”.

Afirmó que las obras que realizó la constructora Germán Mora están siendo intervenidas y en este momento en la institución educativa La Victoria ya se finalizaron los trabajos. “En Alfonso López, Inetsi y Tomas Arturo están trabajando de manera lenta pero a paso firme”.

- Software por Activisual -