[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 17:54

Un plan especial para mitigar los impactos del invierno pondrán en marcha las autoridades de Puerto Guzmán, en el Bajo Putumayo.

Así se decidió al término de una reunión que sostuvo el alcalde Rodrigo Rivera Ramírez conjuntamente con la secretaria de Gobierno Departamental Luz Dary Ortega, Corpoamazonia y Gestión del Riesgo Departamental y Municipal.

Allí se dio luz verde para que sea trasladada a Puerto Guzmán la maquinaria contratada por el departamento para que inicien las obras de mitigación con el propósito de minimizar la amenaza del río Caquetá que los últimos días ha causado tantos estragos a la población urbana y rural de este municipio.

En el encuentro el geólogo Cristian Danilo Guerrero expuso los estragos del invierno describiendo gráficamente y con estadísticas precisas la afectación y amenaza que representa el río para los pobladores. Habló además de las obras de mitigación recomendadas para superar en el momento esta situación.

Por su parte, la secretaria Luz Dary Ortega consideró que se ha superado todo impase que atrasó la obra porque se requería primero la autorización de Corpoamazonia para intervenir la zona en mención.

De otro lado indicó que estas son obras temporales de mitigación del riesgo, e igualmente insistió en tener en cuenta las recomendaciones técnicas que hizo Corpoamazonia y quedaron en la respectiva acta de compromiso.

Por último, el alcalde Rivera se manifestó satisfecho por este avance en beneficio de las personas afectadas por la ola invernal.

- Software por Activisual -