[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 17, 2019 - 18:21

Los centros poblados de La Guayacana, Llorente y Tangareal en Tumaco se verán beneficiados con los diseños y en el caso de La Espriella con la construcción de acueducto y alcantarillado gracias al proyecto Multiveredal Integral del Pacífico.

Este proyecto financiado por la Cooperación Española en Colombia y la Administración seccional será ejecutado por la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto.

A diferencia de otras iniciativas, en este proyecto se cuenta con la articulación de la comunidad, de esta manera en La Espriella se conformó el Comité de Agua y Territorio con 11 miembros delegados de 11 barrios. Igualmente se realizó la presentación de los ingenieros de las firmas consultoras contratadas para el diseño de los sistemas de agua y saneamiento.

En el caso de La Espriella los encargados de ejecutar la obra serán Ibervías Ingenieros S.L. Sucursal en Colombia y para la interventoría El Consorcio Insumil-Gestión Integral Nariño. La comunidad y las instituciones que acompañan se encuentran comprometidas en participar de manera activa en el seguimiento de esta iniciativa.

El Multiveredal Integral del Pacífico se realiza con una inversión de aproximadamente 10 mil millones de pesos, con un aporte del 50% por la Cooperación Española en Colombia.

Por su parte Empopasto ha brindado un acompañamiento especial a la comunidad con el componente social, un equipo profesional que ha facilitado espacios de socialización y construcción de un proceso sostenible, que permite el desarrollo idóneo de este proyecto.

- Software por Activisual -