Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 17:09

La comunidad de San Diego Norte, oriente de la ciudad de Pasto, señaló que se debe hacer un estudio de las construcciones de viviendas porque muchos propietarios al parecer están invadiendo la línea paramental de los andenes.

Agregaron que entre los barrios Ezequiel Moreno y San Diego Norte los andenes son muy estrechos, por lo que piden una visita de los funcionarios de la administración para que busquen soluciones.

El dirigente Gerardo Zambrano manifestó que es difícil transitar entre los dos sectores porque el espacio público de un lado está invadido de nuevas construcciones de viviendas.

Otro de los dirigentes de ese sector indicó que estudiantes, niños, jóvenes y adultos corren peligro de ser arrollados por los vehículos porque obligatoriamente tienen que caminar por la vía.

“En una parte los propietarios de las casas han puesto cadenas que no se sabe para qué son, por ello exigimos a los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura que haga algo al respecto”, dijo el líder comunal Guillermo Quelal.

Agregó que el problema se presenta en la manzana B del barrio Ezequiel Moreno. “Hemos recibido las quejas de la comunidad, pero nosotros como dirigentes también hemos puesto en conocimiento de los funcionarios, pero hacen caso omiso”.

Zambrano indicó que para ser atendidas las peticiones por parte de las autoridades tiene que ocurrir un accidente de tránsito o hacer manifestaciones, de lo contrario no son escuchados.        

Vecinos de los dos barrios indicaron que el peligro es latente y por ello buscan soluciones. Afirman que este problema se debía revisar cuando iniciaron las construcciones de las viviendas, porque en este momento es difícil recuperar el espacio peatonal porque las casas ya están terminadas.

- Software por Activisual -