[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 16:53

Miembros de la Junta de Acción Comunal de Cocha Cano en el municipio de Chachagüí, manifiestan que las obras de remodelación del aeropuerto Antonio Nariño, han generado diferentes problemáticas como la propagación de malos olores.

El presidente de la JAC de Cocha Cano, Aldemar López, manifestó que constantemente se están presentando problemas por los vehículos que llegan hasta al aeropuerto, debido a que no ingresan al establecimiento sino que se quedan por fuera.

“Los carros que llevan los pasajeros hasta al aeropuerto se están parqueando en la vía, la gente del aeropuerto debe permitir el acceso de los vehículos para que no acaparen las calles”, manifestó.

El líder manifestó que los vehículos desembarcan a los pasajeros en la puerta del aeropuerto, y que tienen que caminar un largo trayecto para llegar hasta llegar a las intalaciones.

“Eso no es todo, no va a un baño y hay ni papel higiénico, ni un jabón, eso es lo que nos manifestado la gente. La comunidad no sabe hasta cuándo va a estar con ese aeropuerto y en esas condiciones”, aseveró.

López manifiesta que otra de las problemáticas que se presentan es la propagación de los males olores, los cuales han afectado a los niños de la escuela de ese sector.

“Hicimos un derecho de petición a Corponariño, ellos quedaron de hacer una visita y nunca fueron. Me manifestaron que tomarán fotos y las enviarán, pero no es lo mismo ver que está en el mismo lugar de los hechos”, dijo.

- Software por Activisual -