[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 16:29

Una obra de gran impacto se está terminando en el barrio Santa Mónica, en el suroriente de la ciudad de Pasto, que beneficia a los sectores de la Comuna Tres y de municipios aledaños.

Las obras de infraestructura del centro asistencial avanzan en un 95 por ciento, lo que está próximo a entregarse de manera oficial a la comunidad de esta zona.

Los dirigentes manifestaron que fue una lucha desde el 2001, pues el proceso se cumplió después de cerca de 20 años, por lo que esperan que se mejore el servicio de la salud de los nariñenses.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura municipal, Diego Paul Martínez, explicó que en los siguientes días se hará entrega de las obras, pero en lo que compete solo infraestructura.

“Estamos organizando las actividades para hacer entrega de la infraestructura, ya que los trabajos están terminados, pero queda pendiente la segunda parte que es la dotación de los equipos biomédicos”, dijo el funcionario.

Así mismo, manifestó que luego de que hagan entrega del proyecto que comprende la obra civil, el Instituto Departamental de Salud, IDSN, será el encargado de gestionar los recursos para implementar todos los equipos biomédicos e inmobiliaria para su funcionamiento.

Martínez explicó que falta la parte de urbanismo, instalación de los muebles, de los equipos biomédicos, entre otros. “Solo hay una parte de los equipos, por lo que el IDSN se encargará de complementar para que siga prestando sus servicios de salud a la comunidad”.

Por su parte, dirigentes de la Comuna Tres indicaron que tienen agendada una reunión para el 27 de este mes, en donde determinarán cuándo se hace entrega del centro hospitalario Santa Mónica.

Cabe resaltar que esta obra se ejecutó con alrededor de 25 mil millones de pesos, donde en varias oportunidades fueron paralizados los trabajos por falta de recursos, a lo que se le hizo adiciones en dos oportunidades, por lo que en esta vigencia la dan por finalizada.

- Software por Activisual -