[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 18:30

Los líderes y comunidad de los barrios de la Comuna Once, en el oriente de la ciudad de Pasto, se muestran decepcionados frente a un proyecto de infraestructura del Centro de Integración Ciudadano, CIC.

Afirman que durante una asamblea general llevada a cabo el año pasado con la presencia de los funcionarios de la Administración, socializaron la propuesta que luego iniciaron con las obras. Pero de la noche a la mañana se paralizaron.

El presidente de la Comuna Once, Eduardo Cabrera, explicó que desde diciembre de 2018 quedaron las obras de infraestructura abandonadas y hasta la fecha ningún funcionario les da respuesta.

“En varias oportunidades he visitado a la Secretaría de Gobierno para que nos den respuesta de por qué no avanzan los trabajos, pero nos tienen de mañana en mañana y esta es la hora que no conocemos nada de la situación. Además se han enviado derechos de petición pero hacen caso omiso”, dijo el dirigente.

Agregó que durante la socialización les asignaron alrededor de mil millones de pesos para dicha construcción, pero que hasta la fecha no se ve nada.

La comunidad que reside en los alrededores del lote explicó que solo llegaron a hacer unos huecos y nada más, por lo cual no conocen por qué no siguen con las obras.

Cabrera expresó que están esperando hacer una última visita a los funcionarios para conocer más en detalle del retraso de las obras que están en su comuna.

En vista de no tener ninguna razón por parte de las autoridades los dirigentes anoche llevaron a cabo una reunión con la comunidad en donde determinaron que si en los últimos días no tienen respuesta tomarán vías de hecho.

Uno de los vecinos manifestó que solo dejaron comenzada la obra con unas columnas. “No tenemos una respuesta efectiva de parte de las autoridades del municipio”, señaló.

Durante la reunión una de las medidas que tomaron los dirigentes y comunidad que harán una manifestación en la Alcaldía en reclamo de las obras con el objetivo de que no se convierta en un ‘elefante blanco’.

“Estamos inconformes con esta situación de las obras, pese a que se enviaron derechos de petición, pero aún no hay respuesta”, concluyó Cabrera.  

- Software por Activisual -