Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 5, 2019 - 18:01

Pese a las obras que se ejecutaron en algunas instituciones educativas de Ipiales los rectores aseguran que continúa la dificultad, porque los trabajos quedaron inconclusos y algunos mal hechos.

El rector del colegio Alfonso López, Manuel Revelo, manifestó que las dificultades después de las lluvias continúan y se siguen presentando los encharcamientos porque la verdad no existe corrección de ninguna clase.

“Hubo compromisos con la Procuraduría y firmaron los contratistas de Germán Mora, pero el cumplimiento hasta el momento nada y el tiempo corre pero no se evidencia solución de ninguna clase”.

Revelo aseguró que al parecer no habrá correcciones y lo único que queda es buscar la ayuda del gobierno municipal y la comunidad educativa.

El directivo explicó que en el segundo piso de la institución hay encharcamientos porque no se realizaron los desniveles de la manera correcta.

“El sifón está a un lado y seco y los charcos están en otro lugar, además la situación de la parte eléctrica no tiene solución”, dijo.

Agregó que el colegio tiene un medidor personal de la institución pero no está conectado al transformador porque la conexión no se ha hecho y la dejaron con el anterior medidor con el que ellos trabajan en la construcción, es decir el transformador no se está utilizando.

Expresó que en el colegio hay dificultad en la parte de afuera por la venta de drogas y por esta razón se tomó la determinación de poner malla alrededor y sellamiento de ventanas, trabajos que se ejecutaron con dinero de gratuidad de la institución, la cual es de 16 millones de pesos para todo el año.

Dijo que ha pasado un año desde las obras y pese a las solicitudes hasta la fecha no hay solución, entonces los problemas se deben arreglar de manera inmediata con los recursos de gratuidad para evitar que la situación se complique.

- Software por Activisual -