Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 18:01

En la ciudad de Pasto, son varias las obras que se han quedado sin concluir, una de ellas es el barrio Corazón de Jesús en donde se comprometieron a construir unas aulas escolares, pero hasta la fecha no se ve ninguna obra.  

Así lo señalaron los dirigentes comunitarios como el edil Hugo Ruiz, quien además que las obras de construcción de un proyecto de ampliación de aulas escolares, no se ha ejecutado y tampoco conocen del lote que les quedaron a reponer.

El dirigente de la Comuna Once señaló además que desconocen del proceso porque ni las secretarías de Educación, Desarrollo Comunitario y la Alcaldía no han explicado que va a pasar con el sector del Calvario.

Agregó que antes de iniciar con las obras debían las directivas de la Institución Educativa Artemio Mendoza y la Secretaría de Educación convocar a la reunión no solo a unos líderes ni a los presidentes de las juntas, si no hacer una asamblea general de la Comuna Once, ya el salón pertenece a todos y no a unos pocos.

“Solo participamos de una sola reunión con presencia de los funcionarios y del rector en donde se les solicitó que primero se debía donar el lote para construir el salón comunal y nos lo entreguen en óptimas condiciones, pero no sabemos nada de este proceso, mientras que las otras obras de la construcción de aulas escolares están paralizadas”, dijo el dirigente.

Manifestó que en un inicio se dijo que se construirá una ciudadela, por lo que empezaron a tumbar las estructuras en donde funcionaba antes la escuela Ermógenes Sarama y no conocen si la escuela la van a adecuar.

El dirigente señaló que tampoco conocen el lote en donde se va a construir el salón comunal. “Los dirigentes estamos de acuerdo con las obras, y por ello se aprobó desde que socializaron el proyecto, pero que los funcionarios también nos cumpla con los compromisos. Exigimos a que nos entreguen información y expliquen en donde se va a construir el salón comunal”.

Cabe resaltar que esta no es la única obra que está paralizada, sino en otros sectores de la ciudad, específicamente en el tema de educación, en donde hicieron demoler algunas escuelas, lo cual hasta la fecha no se ha entregado estas obras.

- Software por Activisual -