[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Marca Claro
14/07/2019 - 14:42
Los 'volcánicos' debutan en el campeonato colombiano esperando una victoria en el Estadio de Ipiales.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 17:33

Molestia se vive entre los habitantes del barrio Capusigra debido a que las autoridades locales no les han cumplido con necesidades básicas como la seguridad, el aseo y la adecuación de las calles, por lo que exigieron a la Administración municipal mayor atención.

La líder comunitaria Fanny Taques manifestó que pese a que la comunidad de este barrio paga a tiempo sus obligaciones e impuestos, la Alcaldía de Pasto no les está cumpliendo en el mejoramiento de este sector.

Dijo que hace varios meses Empopasto ejecutó una obra de mejoramiento de acueducto y alcantarillado en la cual se ha demorado bastante y las calles están cada vez peor.

Taques expresó que los huecos en las calles generan problemas de movilidad y ha sido la misma comunidad la encargada de tapar estos cráteres con tierra para que los vehículos no se averíen ni se registren accidentes de tránsito. Exigió a las autoridades locales colaborar con la solución de problemáticas.

Dijo que en una de las vías principales en donde Empopasto abrió la calle para arreglar la tubería y la obra aún no termina, se vive malestar a diario por parte de todos los habitantes de esta cuadra ya que las autoridades no han ejecutado los trabajos de la mejor manera y por el contrario las calles están intransitables.

Líderes afirmaron que las volquetas que transitan por esta zona han dañado hasta los andenes y que la empresa encargada de mejorar la tubería no realizó la pavimentación sino que colocó adoquín, lo que genera mayor malestar para los vecinos.

- Software por Activisual -