Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 7, 2016 - 08:46

Las carrocitas o también denominadas carrozas no motorizadas, siguen siendo la sensación con el paso del durante el desfile del 6 de enero en el Carnaval de Negros y Blancos en la ciudad de Pasto.

Propios y turistas que se agolpan al lado y lado de la senda del Carnaval a presenciar el espectáculo, esperan con ansias el paso de las enormes carrozas. Sin embargo, antes de darse ese gusto tienen la oportunidad unos majestuosos motivos que en el primer impacto se cree que se trata de las principales exposiciones que hacen los artesanos, pero en realidad se encuentran con las carrocitas que en realidad también se roban los aplausos.

El ingenio de los nariñenses, especialmente de los pastusos, se vio plasmado ayer en las carrozas no motorizadas que se constituyeron en el preámbulo del recorrido magno.

La mitología, la fantasía, el colorido y muchos aspectos más no podían faltar en cada diseño, situación que determinó que conocedores o no, se nutrieran de cada motivo expuesto.

No importa que haya sido escaso el número de carrozas no motorizadas que transitaron por las principales calles de la capital nariñense, de todas maneras las que tuvieron la oportunidad de salir a escena colmaron las expectativas.

 

- Software por Activisual -