Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 15:41

Con el fin de atender a la comunidad de escasos recursos de Pasto, el líder Mario González Izquierdo y el empresario Gabriel Hernando Ríos Moreno, han emprendido la tarea de entregar obsequios a 300 niños y niñas de la ciudad.

Esta obra social, que ya se está ejecutando en el municipio, busca que las familias de escasos recursos tengan un momento alegre durante esta Navidad, por ello, todo el año buscaron alianzas para conseguir los detalles que han llegado a las manos de la población infantil.

“Hemos visitado los barrios surorientales, Jamondino, Nueva Aranda, Pandiaco y otros sectores. Tenemos un listado de los niños que más lo necesitan, para que durante estas fiestas puedan disfrutar con estos juguetes  que les entregamos con toda la voluntad y cariño del mundo”, precisó Mario González.

A la campaña se han unido algunas casas comerciales que han donado carritos y muñecas para los niños que son beneficiarios de esta actividad.  Puerta a puerta, los líderes llegan para brindarles esta sorpresa a quienes reciben con alegría y entusiasmo los obsequios. “El pago  por esta obra es la sonrisa de cada personita que con sus pequeñas manos recibe su juguete. No tenemos ninguna pretensión que hacer feliz a los niños de Pasto”, agregó González Izquierdo.

Así mismo, esta iniciativa llega a aquellos menores de edad venezolanos que actualmente residen en la capital nariñense. “Aunque hemos atendido a un buen número de niños, siempre hacen falta más recursos para poder atender a todos los que necesitan, por ello, hacemos el llamado a las casas comerciales para que se vinculen a esta campaña y hagan feliz a estas personitas que más lo necesitan”, agregó.

- Software por Activisual -