Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 1, 2019 - 17:14

El recién posesionado capitán de Puerto del Distrito Especial de Tumaco, capitán de Fragata Camilo Franco, llegó desde Bogotá y manifestó que viene dispuesto a sacar adelante la región.

El capitán expresó que para este año la dirección marítima de Colombia tiene como plan consolidar las relaciones con los usuarios y por esta razón su principal objetivo es cumplir a cabalidad la orden del mando superior.

“Nuestros usuarios serán escuchados, atendidos y siempre buscaremos soluciones para que logren satisfacer las necesidad. Venimos con la decisión de enlazar nuevos compromisos con la comunidad”, aseveró.

Franco expresó que en anteriores oportunidades ya había visitado Tumaco y que tiene un buen recuerdo porque es una región linda, con gente maravillosa y la actividad del mar es su principal motor para sacar adelante la economía y por esta razón busca enfocar su trabajo a lograr ese objetivo.

Con respecto a las licencias que se entregaron a las dos primeras capitanas o marineras de cubierta dijo que en la historia la mujer siempre ha sido muy golpeada y se siente gran satisfacción por primera vez hacer esta distinción.

“Estamos alineados no solo en resaltar la labor que hace la mujer en la vida pública sino que estamos trabajando nacionalmente y globalmente porque la Organización Marítima Internacional ha declarado este año para la conmemoración de su día el empoderamiento de la mujer dentro de la institución”, aseveró.

El capitán dijo que está dispuesto a trabajar de la mano de la comunidad y que se encuentran abiertas las puertas para buscar soluciones y que la actividad marítima sea el motor que impulse la población de Tumaco y la región sur del Pacífico.

- Software por Activisual -