[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 16:50

La Oficina de la diversidad de género viene adelantando en Ipiales campañas que sensibilicen la convivencia con la comunidad Lgbti. Fueron invitados a la ciudad de Cali por la Cruz Roja para fortalecer los conocimientos frente a la atención con enfoque de género, necesaria en las entidades del gobierno.

También fueron invitados integrantes de la Cruz Roja en Bogotá y Buenaventura. “Ampliaron conocimientos en los servicios para la comunidad  Lgbti en los colegios con orientación sicosocial y con otros grupos sociales como trabajadores sexuales o migrantes”, expresó el coordinador de la oficina de diversidad de género, Julio Ospina.

Con esta experiencia Ospina asegura que seguirán implementando las campañas de sensibilización y demás espacios de participación para la comunidad Lgbti, pero involucrando más a la ciudadanía.

“Existen organizaciones de base, pero el trabajo de unos pocos no es suficiente. En el municipio no se miran evidencias frente al avance en las garantías y condiciones de desarrollo para la comunidad Lgbti”, expresó el coordinador.

Autoridades garantizan que trabajarán para derribar aquellas barreras políticas, sociales y económicas que tornar imposible una vida digna para la comunidad Lgbti. Reconoce que la cultura en el territorio hasta el momento, en su mayoría, es conservadora, pero su grupo de profesionales cada vez está más apropiado de normativas y métodos para mitigar las diferencias.

- Software por Activisual -