[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 16:37

El jefe de turismo, intendente Franklin González González, expresó que se están preparando con entidades municipales para la temporada de Semana Santa.

El intendente aseguró que junto a la Policía, Bomberos, Secretaría de Salud departamental y Secretaría de Turismo se realizan actividades de control en el sector de El Morro en lo pertinente a restaurantes y hoteles.

González afirmó que en este momento el plan es garantizar a los turistas las mejores vacaciones. La prioridad es que los hoteles tengan sus papeles al día para que no se presenten inconvenientes.

Indicó que dos veces por semana van a realizar las respectivas visitas con el fin de que los turistas tengan las garantías de recibir una buena atención.

“Se avecinan fechas importantes y nuestro trabajo es inspeccionar la zona, hacer algunos llamados de atención, verificar que las cosas estén bien. Después de la primera visita si se encuentra alguna dificultad se pide mejorar y volvemos días después a verificar si están acatando las recomendaciones”, explicó.

El jefe afirmó que también se van a verificar los hoteles del centro del Distrito y que la semana que viene se va a visitar los lugares para que cumplan con todos los papeles y requisitos pertinentes, como salud y seguridad industrial.

En Bocagrande se está planteando con la Dimar para visitar ese sector turístico y hacer la planificación. El intendente aseguró que diariamente se trabaja para que los turistas y propios se sientan a gusto, principalmente en atención y alimentación.

“Esperamos que en esta Semana Santa Tumaco sea uno de los sitios predilectos de la comunidad. Trabajamos para que los precios no sean tan altos y si hay un alza importante debemos verificar la razón. No queremos que la gente abuse en esta temporada”, afirmó.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 70 Minutos