[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 17:22

Ante las múltiples denuncias de la comunidad sobre los casos de quema de reductores en distintos sitios de La Unión, así como hurtos de las tapas de alcantarillas, los dirigentes les pidieron a las autoridades que se ofrezca una recompensa para dar con la identidad y captura de los responsables de estos hechos.

Explicaron que el robo de las cubiertas se ha dado durante los últimos 5 años, fenómeno que actualmente va en aumento. Se dice que por lo menos en el mes son dañados o hurtados 6 de estos elementos.

“Al parecer las tapas se las roban los viciosos y vándalos que ponen en peligro a los peatones y conductores, especialmente de motocicletas”, expresaron los voceros cívicos.

Estos hechos empezaron el pasado 15 de agosto cuando se registraron enfrentamientos entre el Esmad y civiles en rechazo a la presencia de la Policía de Tránsito.

“Ese día se destruyeron semáforos, se quemaron archivos y equipos de la Alcaldía. También fueron objeto de destrucción los reductores que habían sido instalados en varios sitios considerados como estratégicos para la movilidad”, agregaron los denunciantes.

El comandante de Policía, teniente Daniel Díaz, dijo que hasta el momento van 8 reductores desmantelados, sin que hasta ahora se sepa con claridad quién o quiénes son los responsables.

“El llamado a la comunidad es para que con sus denuncias nos permita dar con los vándalos que están detrás de estas acciones, así como para que contribuyen en el cuidado de estos elementos vitales para la seguridad de todos los venteños”, expresó el uniformado.

 

- Software por Activisual -