[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 15, 2018 - 09:18

La situación de violencia que azota al municipio de Tumaco tocó al gremio de taxistas. En los últimos días uno de sus miembros fue asesinado por  desconocidos que  dispararon contra Oscar Flores Ortiz.

Ante esta situación los taxistas del puerto nariñense adelantaron una protesta en Tumaco para exigir el esclarecimiento de este hecho, así como el acompañamiento de las autoridades para frenar la ola de violencia que cada día cobra más víctimas en la región.

Los taxistas paralizaron sus actividades y con pitos, expresaron su  preocupación por los atentados que se vienen registrando en el puerto nariñense, pese a que la Fuerza Pública tiene un fuerte dispositivo de seguridad, pero, según indican, no es la solución a la problemática.  

 La muerte de Flores se produjo a las 2:15 de la madrugada del martes, cuando se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la tradicional Avenida la Playa. Allí fue blanco de un ataque sicarial en el que también fue ultimado a tiros otro hombre, cuya identidad aún se desconoce.

El líder del gremio de taxistas Edison Rentería rechazó las actuaciones violentas que se presentan en el municipio, al tiempo que precisó que la manifestación que protagonizaron en Tumaco es un llamado a la paz.

“Necesitamos más seguridad. Estamos llenos de violencia y no tenemos que estar inmersos en ella, siendo esta una ciudad pequeña. Todos deberíamos trabajar para construir una mejor sociedad libre de hechos lamentables como la muerte de nuestro compañero taxista”, expresó.  

Los manifestantes expresaron que al realizar esta labor se encuentran sin protección, pues existe temor de ingresar a ciertos barrios y lugares de Tumaco, pues se encuentran con intimidaciones y escenas que causan temor. Solicitaron a las autoridades encontrar una solución para mejorar la convivencia y seguridad en este municipio.

“Somos transportadores, no podemos negarnos a  prestar nuestro servicio, lo hacemos de buena fe, sin pensar en que la persona que solicita una carrera tiene antecedentes o cualquier otra clase de situaciones. Pero hoy estamos en medio de este conflicto, pagando por algo en lo que no tenemos nada que ver”, agregó Edison Rentería.

Las autoridades tratan de establecer si el homicidio de Oscar Flores Ortiz está relacionado con un aparente ajuste de cuentas, pues, por ahora, se descarta un hurto ya que el vehículo fue hallado en la zona.

Entre tanto la Policía avanza en la investigación para dar con los responsables de este nuevo caso que enluta al municipio costero.

- Software por Activisual -