Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 27, 2016 - 10:28

Los padres de familia y habitantes del barrio Quintas de San Pedro disfrutaron ayer de una jornada lúdica, recreativa y deportiva en el polideportivo con motivo de los 20 años del centro educativo Plaza Sésamo. Se llevaron a cabo las olimpiadas 2016 en honor a los medallistas olímpicos colombianos.

Líderes del barrio y directivos de la institución manifestaron que el fin de esta actividad fue integrar tanto a los niños del sector como a los padres de familia en un acto con música, arte y deporte. Expresaron que por medio de estos eventos se busca fomentar la paz.

La directora del centro educativo, Janeth Adriana Fajardo, afirmó que en el polideportivo se buscó resaltar los deportes en los que se desempeñaron los atletas colombianos, como en el salto triple a Catherine Ibargüen y al ciclista Nairo Quintana.

“Nosotros buscamos integrar a toda la comunidad educativa y de este sector por medio del deporte. Así mismo hicimos un homenaje al fútbol, debido a que tenemos un excelente jugador como James Rodríguez, con el fin de que las familias tengan hábitos de vida saludable”, agregó.

Manifestó además que “el tiempo que le dediquemos al deporte, al juego, a la competencia destacando valores, respetando normas y sobre todo sabiendo sobrellevar la victoria y la derrota hacen que nuestros niños sean propositivos, líderes y mejores seres humanos”.

Los padres de familia aseguraron que estas actividades son las que hacen que la comunidad se integre y resuelva sus diferencias. Así mismo por medio del deporte los niños consiguen mejores amistades. Esperan que los líderes del barrio Quintas del San Pedro continúen con este tipo de eventos.

- Software por Activisual -