Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Lunes, Febrero 27, 2017 - 09:11

Los habitantes del barrio Quintas de San Pedro, en el occidente de Pasto, manifestaron que debido a una empresa de pollos ubicada en este sector en los últimos meses han tenido que soportar olores putrefactos y desaseo en las calles.

Explicaron que en una casa en donde funciona un depósito de pollos los propietarios al parecer no toman las medidas necesarias para la limpieza debido a que el agua y sangre de los animales la botan a la calle, perturbando así la tranquilidad de los vecinos y generando olores insoportables.

El líder cívico Juan Carlos Calvache expresó que la problemática se deriva de un negocio de pollos que emana malos olores cuando botan el agua a las calles. Añadió que pese a que ya se han enviado oficios a la Administración municipal y entidades encargadas de regular estos lugares no han encontrado nada.

“La verdad ya no nos aguantamos más esos olores cuando pasamos por este sector. Necesitamos que las autoridades locales tomen medidas al respecto para que la comunidad no esté intranquila con esta situación. No es justo que todos los desperdicios líquidos los boten a la calle”, agregó el líder.

El vocero Oscar Melo aseguró que desde sectores lejanos a esta vivienda donde procesan pollos se perciben los malos olores y mucho más cuando hace sol, por lo que exigió a las entidades gubernamentales tomar medidas al respecto lo más pronto posible.

La comunidad manifestó que no está en contra de ningún negocio, pero pidió a los propietarios y entidades encargadas de regular esta situación resolver lo más pronto posible esta problemática en Quintas de San Pedro.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -