[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 15:42

Un rayo afectó la línea 34.5 kilovoltios y dejó sin energía eléctrica a 11 municipios ubicados en el centro occidente nariñense durante más de 19 horas.

El técnico II de la empresa Cedenar, Arnoldo García Montezuma, señaló que el apagón fue causado por la caída de un rayo sobre la línea que transporta la energía desde Catambuco a los municipios del occidente nariñense.

Expresó que tres grupos, dos de Sandoná y uno de la ciudad de Pasto, detectaron el daño entre Nariño y El Motilón.

Señaló que los técnicos e ingenieros de inmediato empezaron a arreglarlo hasta lograr restablecer el servicio de energía que estuvo suspendido cerca de un día.

García Montezuma manifestó que el apagón afectó a 40 mil usuarios, unas 200 mil personas de 11 municipios como Nariño, La Florida, Sandoná, Consacá, Ancuya, Linares, Los Andes, La Llanada, Samaniego, Providencia y la zona rural de Santacruz Guachavés.

“No es la primea vez que los fenómenos naturales nos afectan el servicio de energía. Este año han ocurrido varios daños que siempre afectan a los municipios en mención”, dijo García Montezuma.

Agregó que cualquier daño debe ser reportado de inmediato a la empresa de energía.

- Software por Activisual -