[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 18:58

Más de 100 miembros de entidades o empresas operadoras de turismo hicieron parte de un encuentro que tuvo como objetivo fortalecer este sector de la economía en Ipiales.

Uno de los participantes, el jefe de Policía de Turismo de Ipiales, patrullero Gonzalo Díaz, manifestó que es una iniciativa que se llevó a cabo por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en coordinación con la oficina municipal de Turismo.

“En este encuentro, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de la localidad, tuvimos la oportunidad de capacitarnos y aprender muchísimas cosas sobre el turismo, específicamente sobre el servicio al cliente y la atención que debe ofrecerse a los turistas o personas que desde otros lugares nos visitan, de manera que queden con la intención de regresar en otras oportunidades”, expresó el patrullero.

Explicó que el seminario se llevó a cabo en dos fases, en la primera fueron certificadas 40 personas, y en la segunda 95, de los cuales la mayoría son miembros de gremios hoteleros, agencias de viaje, entidades que promueven los deportes extremos en el municipio y operadores de servicios de Cumbal.

“Estuvimos como Policía de Turismo y también nuestro grupo de Guardianes del Turismo, que son alumnos del colegio Insur”, resaltó el uniformado.

- Software por Activisual -