Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 18:12

En el marco del segundo festival del chocolate denominado Choco Fest, Tumaco fue el escenario para la familiarización de operadores turísticos nacionales, de Bogotá, Pereira y Cali.

El auxiliar de apoyo de la oficina Distrital de Turismo Miguel Ángel Martínez afirmó que durante este evento los visitantes pudieron conocer la ‘Perla del Pacífico’ y uno de sus principales productos, el chocolate.

Manifestó que en el marco del festival se aprovechó para mostrarles a todos los turistas las bellezas del puerto. De esta manera pudieron hacer recorridos por las plantaciones de cacao, avistamiento de ballenas y diferentes escenarios con el fin de mostrar la naturaleza.

Martínez expresó que después de este evento desaparece la imagen de la estigmatización social que lastimosamente presenta Tumaco. Se muestra la realidad del municipio como un paraíso y como ese lugar a donde se puede viajar.

El objetivo del encuentro es que todos los operadores se lleven la mejor imagen del destino turístico y poder generar convenios y alianzas con el fin de vender las potencialidades de Tumaco.

“Los operadores de turismo, las asociaciones y gente que trabaja a través del turismo comunitario pueden hacer empalmes, trabajar de la mano y generar que en alrededor de 20 días se pueda contar con el primer grupo de personas que vienen a conocer la costa pacífica nariñense”.

Expresó que desde ahora Tumaco debe trabajar con precios competitivos, servicios de calidad, más rutas aéreas, cultura ciudadana y proyectos productivos.

“Todos queremos trabajar y poder organizar a Tumaco como un destino turístico en temporada alta y baja”.

Dijo que es indispensable que la gente aprenda a tratar al turista y desde el primer momento entablar una relación cordial con el fin de que sienta empatía y calidad humana.

- Software por Activisual -