Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 18:06

Las lluvias tienen perjudicados a varios barrios de la ciudad de Pasto, por ello operarios de Empopasto avanza con el mantenimiento de los sumideros.

Luego de terminados los trabajos en sectores de las comunas, los operarios avanzan en otros barrios, en donde hacen mantenimiento de las alcantarillas para prevenir las inundaciones.

“Vamos pasando por varios sectores de la ciudad atendiendo los llamados de los dirigentes comunitarios, específicamente en donde se presentan las inundaciones. Cabe resaltar que falta cultura ciudadana porque en algunos sumideros se encuentra toda clase de desechos, lo que hace que se generen taponamientos de las rejillas y cause inundaciones”, dijo el coordinador Humberto Vallejo.

Ante la cantidad de materiales encontrados en los sumideros recomendó a las familias de la ciudad que hagan buen uso de las basuras, respetando los horarios de los vehículos recolectores y así prevenir estas situaciones como las que se presentaron en la noche del domingo.

“Hemos encontrado toda clase de residuos y eso hace que se tapen los sumideros que en ocasiones se debe hacer trabajos con maquinaria de Empopasto”, expresaron.

Vallejo indicó que “el problema no es de los funcionarios o de los operarios que trabajamos en esta labor, para que ocurra las inundaciones o daños de las tuberías es la misma comunidad porque sacan a cualquier hora las basuras y son lanzadas en los andenes o parques, de donde son arrastradas por la cantidad de agua hasta las alcantarillas”.

Otro de los operario indicó que en el momento de hacer la limpieza de los sumideros han encontrado escombros, animales muertos, llantas, muebles, palos, entre otros.     

- Software por Activisual -