[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 17:49

Un total de 32 toneladas de residuos ordinarios fueron recolectados por los operarios de la Empresa Metropolitana de Aseo de Pasto, Emas, la cual implementó un plan de contingencia durante la Semana Santa.

La gerente de la entidad, Ángela Paz, indicó que las labores de limpieza se ejecutaron en las diferentes entradas de la capital de Nariño, debido al incremento de turistas y salida de vehículos.

“De igual manera realizamos brigadas de aseo en los ascensos a la Cruz de San Fernando salida oriente, y en la Cruz de Pinasaco al norte de la ciudad”, indicó.

Asimismo agregó que fueron priorizados los lugares de mayor concurrencia, como los parques de las iglesias para brindar a los feligreses una buena imagen durante sus visitas a los templos.

“También apoyamos la 15° Feria del Pescado que se realizó en las plazas de El Potrerillo, El Tejar y Los Dos Puentes”, expresó.

En la zona centro, avenidas y barrios se cumplió la operación de recolección de residuos normalmente. El Grupo Élite de barrido de la empresa atendió las procesiones de los Martes y Viernes Santo.

Indicó que en total fueron 70 operarios de barrido, incluidos supervisores, que atendieron las jornadas nocturnas antes, durante y al finalizar.

“Acompañamos una vez más las actividades que se desarrollan en nuestra ciudad con la mejor disposición de nuestro personal operativo, equipos de trabajo y vehículos en las mejores condiciones para garantizar un servicio de calidad y una ciudad cada día más limpia”, concluyó.

- Software por Activisual -