Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 4, 2019 - 17:26

Las autoridades de la Policía con las especialidades de Gaula y Tránsito y Transporte llevaron a cabo una jornada de prevención en el sector de Chapultepec y Daza, en el norte de la ciudad de Pasto.

Los uniformados indicaron que las jornadas llevadas a cabo en barrios, locales comerciales y esta vez dirigido a los conductores, han dado buen resultado.

El comandante del Gaula, mayor Adrián Eduardo Ramos Ruiz, explicó que la comunidad por miedo no hace las denuncias, pero han comenzado a recibir las llamadas de comerciantes de la ciudad de Pasto.

“Estas jornadas las llevamos a los diferentes sectores del casco urbano y zona rural de la capital de Nariño, lo cual junto con personal de inteligencia nos ha permitido desmantelar bandas dedicadas a la extorsión”, dijo el oficial.

Agregó que ayer llegaron hasta estos sectores ubicados en la Panamericana en donde entregaron recomendaciones no solo a los habitantes sino también a los conductores.

El comandante indicó que la comunidad no debe dejarse extorsionar o intimidar a través de llamadas. “Cuando ocurra esta situación se debe denunciar de manera inmediata ante las autoridades en donde nosotros de cualquier forma procedemos a actuar y dar captura a los delincuentes”.

Los uniformados señalaron que en la actualidad las víctimas de extorsión y secuestro son conductores y comerciantes no solo de los barrios de Pasto sino de otras poblaciones.

“Desde días anteriores estamos visitando los barrios y comunas de Pasto, en donde damos a conocer las estrategias utilizadas por los extorsionistas con el fin de que no sean víctimas. Esperamos llegar a los centros educativos”, manifestó la patrullera Lucely Mueses.   

- Software por Activisual -