[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 4, 2019 - 17:26

Las autoridades de la Policía con las especialidades de Gaula y Tránsito y Transporte llevaron a cabo una jornada de prevención en el sector de Chapultepec y Daza, en el norte de la ciudad de Pasto.

Los uniformados indicaron que las jornadas llevadas a cabo en barrios, locales comerciales y esta vez dirigido a los conductores, han dado buen resultado.

El comandante del Gaula, mayor Adrián Eduardo Ramos Ruiz, explicó que la comunidad por miedo no hace las denuncias, pero han comenzado a recibir las llamadas de comerciantes de la ciudad de Pasto.

“Estas jornadas las llevamos a los diferentes sectores del casco urbano y zona rural de la capital de Nariño, lo cual junto con personal de inteligencia nos ha permitido desmantelar bandas dedicadas a la extorsión”, dijo el oficial.

Agregó que ayer llegaron hasta estos sectores ubicados en la Panamericana en donde entregaron recomendaciones no solo a los habitantes sino también a los conductores.

El comandante indicó que la comunidad no debe dejarse extorsionar o intimidar a través de llamadas. “Cuando ocurra esta situación se debe denunciar de manera inmediata ante las autoridades en donde nosotros de cualquier forma procedemos a actuar y dar captura a los delincuentes”.

Los uniformados señalaron que en la actualidad las víctimas de extorsión y secuestro son conductores y comerciantes no solo de los barrios de Pasto sino de otras poblaciones.

“Desde días anteriores estamos visitando los barrios y comunas de Pasto, en donde damos a conocer las estrategias utilizadas por los extorsionistas con el fin de que no sean víctimas. Esperamos llegar a los centros educativos”, manifestó la patrullera Lucely Mueses.   

- Software por Activisual -