Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 4, 2019 - 17:26

Las autoridades de la Policía con las especialidades de Gaula y Tránsito y Transporte llevaron a cabo una jornada de prevención en el sector de Chapultepec y Daza, en el norte de la ciudad de Pasto.

Los uniformados indicaron que las jornadas llevadas a cabo en barrios, locales comerciales y esta vez dirigido a los conductores, han dado buen resultado.

El comandante del Gaula, mayor Adrián Eduardo Ramos Ruiz, explicó que la comunidad por miedo no hace las denuncias, pero han comenzado a recibir las llamadas de comerciantes de la ciudad de Pasto.

“Estas jornadas las llevamos a los diferentes sectores del casco urbano y zona rural de la capital de Nariño, lo cual junto con personal de inteligencia nos ha permitido desmantelar bandas dedicadas a la extorsión”, dijo el oficial.

Agregó que ayer llegaron hasta estos sectores ubicados en la Panamericana en donde entregaron recomendaciones no solo a los habitantes sino también a los conductores.

El comandante indicó que la comunidad no debe dejarse extorsionar o intimidar a través de llamadas. “Cuando ocurra esta situación se debe denunciar de manera inmediata ante las autoridades en donde nosotros de cualquier forma procedemos a actuar y dar captura a los delincuentes”.

Los uniformados señalaron que en la actualidad las víctimas de extorsión y secuestro son conductores y comerciantes no solo de los barrios de Pasto sino de otras poblaciones.

“Desde días anteriores estamos visitando los barrios y comunas de Pasto, en donde damos a conocer las estrategias utilizadas por los extorsionistas con el fin de que no sean víctimas. Esperamos llegar a los centros educativos”, manifestó la patrullera Lucely Mueses.   

- Software por Activisual -