Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 11:53

Una jornada de oración se llevó a cabo ayer en la Universidad Mariana de Pasto, para pedir por la pronta liberación de la religiosa nariñense, hermana Gloria Cecilia Narváez, quien ayer cumplió dos años en cautiverio en manos de un grupo yihadista del norte de Mali.

La rectora del plantel educativo, hermana María Teresa Gonzales, indicó que la jornada inició desde las 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.

“La hermana se encontraba en Malí, África, en un sitio llamado Carangaso en donde desarrollaba la misión con toda la población. Ha sido tan difícil vivir esta situación para nosotros, y podemos imaginarnos la situación en la que ella está que seguramente debe ser muy difícil, de angustia, sin embargo de mucha alegría y esperanza por la fe que ella abriga en la protección y el amor de Dios y la santísima Virgen María, que seguramente cada día ese amor de Ellos, pese a la situación que vive”, manifestó la hermana rectora.

Resaltó que no pierden la fe y que esperan que Dios escuche sus oraciones y la devuelva con vida y salud, al igual que las demás personas que con ella están secuestradas.

Asimismo extendió la solicitud a los organismos, entidades o personas en particular que la tienen en su poder, su pronta liberación.

“Creemos según la Carta de las Naciones Unidas y la Declaración Universal de Derechos Humanos que la libertad es un derecho fundamental que debe ser respetado por encima de cualquier consideración. Ante todo, exigimos respetar la vida y la dignidad de la hermana Gloria Cecilia Narváez, sin discriminación ni prejuicios”, expresó.

Resaltó que buscamos se haga efectivo el derecho a la verdad, la justicia y la reparación de la hermana víctima del secuestro, como a su familia que clama por su liberación y dignificación humana.

“Pedimos al Gobierno Nacional, Ministerio de Justicia y de Derecho, Cancillería Nacional y al Vaticano, se investigue a profundidad sobre este secuestro, se haga la reparación a las víctimas vivas, en este caso a sus familiares, además de no abandonar los esfuerzos para mediar su liberación”, sostuvo.

Resaltó que como institución de educación superior, asumen el compromiso de defender la libertad, la vida y la verdad.

“Queremos demostrar al mundo que la hermana Gloria Cecilia Narváez, hace parte de la familia Franciscana- Mariana y que su ausencia duele y genera vacíos profundos en su familia, en la comunidad de Hermanas Franciscana de María Inmaculada y en la sociedad colombiana”, concluyó.

- Software por Activisual -