[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 11:53

Una jornada de oración se llevó a cabo ayer en la Universidad Mariana de Pasto, para pedir por la pronta liberación de la religiosa nariñense, hermana Gloria Cecilia Narváez, quien ayer cumplió dos años en cautiverio en manos de un grupo yihadista del norte de Mali.

La rectora del plantel educativo, hermana María Teresa Gonzales, indicó que la jornada inició desde las 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.

“La hermana se encontraba en Malí, África, en un sitio llamado Carangaso en donde desarrollaba la misión con toda la población. Ha sido tan difícil vivir esta situación para nosotros, y podemos imaginarnos la situación en la que ella está que seguramente debe ser muy difícil, de angustia, sin embargo de mucha alegría y esperanza por la fe que ella abriga en la protección y el amor de Dios y la santísima Virgen María, que seguramente cada día ese amor de Ellos, pese a la situación que vive”, manifestó la hermana rectora.

Resaltó que no pierden la fe y que esperan que Dios escuche sus oraciones y la devuelva con vida y salud, al igual que las demás personas que con ella están secuestradas.

Asimismo extendió la solicitud a los organismos, entidades o personas en particular que la tienen en su poder, su pronta liberación.

“Creemos según la Carta de las Naciones Unidas y la Declaración Universal de Derechos Humanos que la libertad es un derecho fundamental que debe ser respetado por encima de cualquier consideración. Ante todo, exigimos respetar la vida y la dignidad de la hermana Gloria Cecilia Narváez, sin discriminación ni prejuicios”, expresó.

Resaltó que buscamos se haga efectivo el derecho a la verdad, la justicia y la reparación de la hermana víctima del secuestro, como a su familia que clama por su liberación y dignificación humana.

“Pedimos al Gobierno Nacional, Ministerio de Justicia y de Derecho, Cancillería Nacional y al Vaticano, se investigue a profundidad sobre este secuestro, se haga la reparación a las víctimas vivas, en este caso a sus familiares, además de no abandonar los esfuerzos para mediar su liberación”, sostuvo.

Resaltó que como institución de educación superior, asumen el compromiso de defender la libertad, la vida y la verdad.

“Queremos demostrar al mundo que la hermana Gloria Cecilia Narváez, hace parte de la familia Franciscana- Mariana y que su ausencia duele y genera vacíos profundos en su familia, en la comunidad de Hermanas Franciscana de María Inmaculada y en la sociedad colombiana”, concluyó.

- Software por Activisual -