[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 31, 2016 - 10:22

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, cumplirá hoy y mañana una apretada agenda en el municipio de Pasto donde compartirá con personeros y funcionarios locales los alcances del nuevo Código Disciplinario, además de hablar de su libro La paz no lo justifica todo.

De acuerdo con el procurador regional, Perches Giraldo, el titular del Ministerio Público primero se reunirá con funcionarios a quienes les compartirá sus apreciaciones sobre el nuevo Código Disciplinario, que contiene, entre otras cosas, las directrices frente a aspectos de procedimiento de la Administración pública.

“El procurador adelantará una capacitación todo el día con los personeros y varios funcionarios de los municipios de Nariño para discutir aspectos relacionados con el Código Disciplinario. En horas de la noche oficializará el lanzamiento de su libro La paz no lo justifica todo”, señaló.

Giraldo detalló varios de los puntos que se abordarán en este espacio de deliberación. “Es importante que se conozca la ampliación de las facultades disciplinarias de los personeros, quienes no solo podrán revisar lo hecho por los servidores sino además tendrán potestades para hacer lo propio con contratistas y particulares. Ya nosotros enviamos todas las invitaciones incluso a los alcaldes, jefes de oficina de control interno y asesores jurídicos para que nos acompañen”, expresó.

De igual forma, el jefe del Ministerio Público presidirá mañana un foro en la Universidad Mariana donde compartirá apreciaciones con jóvenes estudiantes sobre el papel de la familia y el Estado.

- Software por Activisual -