[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 17:49

Luego de que se presentara un incendio en una humilde vivienda de la manzana H del barrio Panorámico, en el occidente de la ciudad de Pasto, se llevará a cabo un bingo con el fin de recolectar fondos.

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Henry Riascos, quien manifestó que el evento se cumplirá mañana domingo, por lo que invitan a los vecinos de los barrios que hacen parte de la Comuna Ocho.

Cabe resaltar que aún se desconocen las causas del incendio, sin embargo las llamas acabaron con todas sus pertenencias.

El dirigente manifestó que los damnificados lo perdieron todo y que quedaron solo con la ropa que tenían puesto. En el evento cultural esperan la participación de la comunidad con el fin de poder ayudar a esta familia.

“El evento se llevará a cabo en la manzana H en donde se espera la participación de la comunidad para poder ayudar a esta familia de alrededor de 6 personas que lo perdieron todo tras sufrir un incendio”, manifestó el dirigente.

Al evento se integrarán la Fundación Dios Padre Misericordioso, la parroquia en cabeza del padre Álvaro Pasuy, integrantes de la Junta de Acción Comunal y Asocomuna Ocho liderada por el presidente Berno López.           

La actividad con la que buscan recursos para los damnificados iniciará a partir de las 10:00 de la mañana, por lo que invitan a los residentes de los diferentes barrios a participar en un bingo.

Riascos dijo que como líderes están para ayudar a la comunidad, en este caso a Duvan Martínez y su familia.

“Hoy por mí mañana por ti, lo cual esperamos que demos la mano asistiendo a este evento”, señaló.

Explicó que inicialmente tratarán de arreglar lo más importante, como es el techo, comprar pintura para las paredes y camas, ya que los afectados están actualmente donde algunos familiares.   

- Software por Activisual -