Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 21:10

Luego que el club venteño Américo Quiñones de la sub 15 lograra un cupo al campeonato nacional de esta categoría, ciudadanos de La Unión organizan una ‘chivatón’’ con el fin de recaudar los recursos para los gastos de viaje.

Ante la inconformidad de algunos ciudadanos por falta de apoyo del gobierno local, la misma comunidad se unió para recaudar el dinero requerido para el viaje

El periodista Wilton Barrabás Castillo es uno de los promotores de esta iniciativa, quien hace un llamado a toda la comunidad para que participe de esta jornada en favor de los jóvenes deportistas de La Unión.

“La fecha del evento es el próximo 25 de agosto, en esta oportunidad y gracias al desempeño y entrega del profesor Américo Quiñones; pero se hace necesario la ayuda económica que demanda esta participación en tan importante evento”, indicó el periodista.

La propuesta fue hecha por el odontólogo venteño Fabián Echeverría, pues esperan que con esta iniciativa se pueda cubrir el total de los gastos de viaje de los deportistas.

“No todos los días nuestros chicos participan de un evento como este, así que la comunidad debe unirse, pues ellos representan a La Unión. Si ganan ellos, ganamos nosotros”, indicó.

Dentro de 20 días el equipo venteño se enfrentará a su similar del Deportivo Cali en el campeonato que se llevará a cabo en la ‘Sultana del Valle’.

 

- Software por Activisual -