[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 17:33

Funcionarios de la Dirección de Pasto Deporte, a través de del programa Vías activas saludables, llevará a cabo el ciclopaseo al sector de Santa Bárbara, oriente de Pasto. 

La dirigente Oneida Castillo dijo que están todos invitados a recorrer las diferentes vías por las veredas con el objetivo de que conozcan de la belleza de paisajes.

El evento es apoyado por la Administración local, en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, que buscan fortalecer el turismo en este sector de Santa Bárbara.

“Poco a poco venimos trabajando por el desarrollo de nuestro sector que está distanciado alrededor de 23 kilómetros del casco urbano. Ya hemos llevado a cabo varias actividades en donde han llegado turistas a conocer nuestra cultura”, dijo la dirigente.

La actividad recreativa y deportiva se llevará a cabo el domingo 30 de este mes del año en curso a partir de las 8:00 de la mañana en la plaza del Carnaval de donde partirá la caravana en bicicleta.

Los funcionarios indicaron que los participantes de esta actividad recorrerán 52 kilómetros por los corregimientos de Obonuco, Catambuco, El Socorro y llegarán a Santa Barbara.

La dirigente indicó que las personas que hagan los recorridos, les entregarán bebidas hidratantes, refrigerio, premios sorpresa y carro escoba para el regreso de los ciclistas.

El funcionario Pedro Pablo Romo manifestó que luego del ciclopaseo todos los participantes podrán disfrutar de los platos típicos de esta zona rural de Pasto y de la rifa de dos bicicletas que entregará la organización del evento.

Las personas que quieran participar del ciclopaseo, en el marco del Onomástico, debe inscríbete de manera gratis en el coliseo Sergio Antonio Ruano, o el día da la actividad recreativa y llamando a los números telefónicos 7214442 o 3217647691.

- Software por Activisual -