[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:56

El 19 y 20 de este mes se llevará a cabo en la ciudad de Pasto el Segundo Congreso Internacional de Lactancia Materna. El evento se realizará en el auditorio del Hospital Universitario Departamental de Nariño.

La secretaria de Salud Paola Rosero, precisó que el evento se hará con el respaldo de la administración local, la Gobernación de Nariño, el Instituto Departamental de Salud, el Hospital Infantil Los Ángeles, el Hospital Universitario Departamental de Nariño y la Fundación Hospital San Pedro.

La funcionaria anunció que ese espacio, buscará el fortalecimiento de las alianzas sectoriales orientadas a promover, fomentar y apoyar la lactancia materna, contribuyendo a la mejora de la seguridad alimentaria, la nutrición y la promoción de la agroecología.

Además precisó que el Congreso se realiza para posicionar la importancia y la recuperación del arte de amamantar, para mejorar el bienestar y la calidad humana de la población en todo el departamento de Nariño, desde los conocimientos basados en la evidencia, la experiencia y las estadísticas sobre las consecuencias de dar otro tipo de alimentación diferente a la leche materna y generar consciencia en el personal de salud que interactúa con las familias.

Sostuvo que ese proceso de aprendizaje vinculará a todos los actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud, así como a los actores institucionales y comunitarios claves que protegen, promueven y promocionan la práctica de la lactancia materna.

- Software por Activisual -