Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 21, 2015 - 13:21

En las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio de Sandoná tuvo lugar la primera reunión con los actores de las fiestas decembrinas, fin de año y Carnaval.

Así lo dio a conocer la coordinadora de Cultura y Turismo, Silvana Cornejo Rivera, quien además manifestó que se tocaron varios puntos importantes.

La funcionaria señaló que durante la reunión escucharon propuestas encaminadas a mejorar cada uno de los eventos tradicionales, como la celebración de la noche de las velitas, 28 de diciembre, desfile de años viejos, Carnavalito, la Familia Guaicosa, el 5 de enero y el desfile del 6 de enero.

Expresó que ya se abrieron las convocatorias para el diseño del afiche del Carnaval Sandoná 2016, la cuadra y el barrio mejor iluminados el 7 de diciembre, el desfile de años viejos, el desfile del Carnavalito y el desfile magno, para lo cual los interesados deben acercarse a la Casa de la Cultura a adelantar sus inscripciones y consultar los detalles de cada evento.

Sobre la noche de las velitas la funcionaria recomendó que la iluminación debe ser con velas y faroles artesanales, ojalá con material reciclado con base en la creatividad de los sandoneños. De igual manera recomendó que al finalizar la exposición de los faroles y motivos estos se deben recoger porque el aseo será un parámetro a tener en cuenta para las calificaciones.

Señaló que el alcalde electo Byron Zambrano Rosas debe estar al frente del desarrollo del Carnaval de Negros y Blancos, el cual tendrá financiación del Ministerio de Cultura. Invitó a los artesanos que elaboran carrozas inscribirse a tiempo con el fin de entregarles el anticipo.

Silvana Cornejo dijo que está interesada en la decoración del parque principal, para lo cual invitará a los directivos de las siete entidades financieras que funcionan en esta localidad para que se vinculen, conjuntamente con los padrinos de este espacio que fueron designados hace 2 años.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -